lunes, 10 de septiembre de 2007
CAMPEONATO ESTUDIANTIL DE SURF: RESULTADOS

Damian Bodenhofen se tituló campeón del Primer Campeonato Estudiantil de Surf -categoría universitarios (Universidad Andrés Bello)- que se desarrolló durante dos sábados, el 1º y el 8 pasado, en las olas de Matanzas y La Puntilla (Pichilemu), respectivamente.
En tanto, en la misma categoría, le siguieron Sebastián Vargas (Universidad Católica), Nicolás Sutil (Universidad de Los Andes) y Carlos Leyton, de Pichilemu (Universidad Andrés Bello).
Por su parte, en enseñanza media, el título de campeón se lo adjudicó Alberto Navarro, del Liceo "Agustín Ross"; mientras que el segundo y tercer lugar fue para Cristian González y Miguel Galaz, del mismo liceo; y en cuarto lugar, Felipe Saldías, del Colegio Charly ‘s School.
Y en enseñanza básica, el primer lugar fue para Nicolás Vargas, del Colegio Charly’ s School; el segundo y tercer lugar fue para Felipe Sierra y Washington Saldías del Colegio Preciosa Sangre; y el cuarto lugar para Baltasar Cillero del Colegio Charly’s Scholl.
En la categoría mujeres, el título fue para Trinidad Segura que representó al Colegio Preciosa Sangre; y el vicecampeonato lo logró Carla Vasquez del Liceo "Agustín Ross"; mientras que el tercer lugar fue para Paula Olguín de la Universidad Católica; y el cuarto lugar para Laura Morales del Colegio Preciosa Sangre.
Así lo señala la información proporcionada por la Cámara de Turismo de Pichilemu, ente organizador de este certamen.
Los diferentes surfistas que se adjudicaron lugares en el torneo, recibieron diplomas por su participación y los lugares de privilegio recibieron premios por un total de dos mil dólares.
Publicante Desconocido @ 15:22
 | Enviar Noticia