martes, 27 de noviembre de 2007
A MOTOQUERO DE HARLEY DAVIDSON, SE LE SALIÓ TODA SU HOMBRÍA Y LAS EMPRENDIÓ CONTRA MODESTO AUTO DE TAXISTA

"Hijito de papito" debió de pagar 500 mil pesos por daños y perjuicios que le provocó a un taxi colectivo de Pichilemu, aparte de firmar mensualmente en el Ministerio Público de Las Condes, luego que fuera formalizado en Pichilemu en el curso de ayer lunes.
Pedro Pablo Santesteban Martínez -de hediondos 35 años- era parte de una delegación de motoqueros que visitaron el balneario pichilemino el fin de semana recién pasado; pero todo el atractivo del viaje en sus costosas "Harley Davidson" se fue a las pailas; "amargándoles" el tour a los otros 147 integrantes de la delegación, de un total de ciento cincuenta motociclistas.
Los hechos se produjeron en la madrugada del domingo, cuando el "hijito de papito" junto a otros dos amigos motoqueros empezaron a golpear con sus cascos a un automóvil Nissan, cuyo dueño se encontraba junto a otros amigos en una Disco cercana.
El motoquero furioso se dio maña para quebrar su vidrio parabrisa, laterales y, además, romper los cuatro neumáticos; pese a que el modesto automóvil que su dueño usa como taxi colectivo "estaba tranquilo, estacionado, sin hacer desorden, esperando pacientemente a su amo". En eso estaba el infeliz "desahogándose" de su tremenda mala suerte de tener solo una Moto Harley Davidson y pese a ello, las minas lo dejaron botado como un pucho de cigarros; cuando apareció el dueño del móvil, dando cuenta a Carabineros.
El Fiscal de Pichilemu, Jorge Mena Ocares fue informado de los hechos, debiendo disponer el resguardo del lugar en donde pernoctaban el grupo de motociclistas, ya que al parecer, el afectado junto a otros amigos, quería cobrar directamente los daños. No obstante, se calmaron los ánimos y cuatro horas después, a las nueve de la mañana, el afectado reconoció a la persona que le provoco los daños, siendo detenido y puesto a disposición del Tribunal.
Publicante Desconocido @ 8:00
 | Enviar Noticia