Jueves, 28 de febrero de 2008

BOLETO A LA MEMORIA FERROVIARIA, EXPOSICIÓN DE CARLOS ACEITUNO QUE SE INAUGURA EN CASA PILAR DE ESQUINA

 

El 5 de Marzo próximo a las 20 horas se inaugurará en la Casa Pilar de Esquina, en Rancagua, la exposición pictórica “Boleto a la Memoria Ferroviaria” del destacado pintor sanfernandino Carlos Aceituno Cantillana.

El proyecto Fondart 2007 permitirá recordar todo un pasado ferroviario, que lamentablemente está solo en el recuerdo y en la retina de quienes vivieron sujetos a uno de los medios de transporte más seguros y que fueron fundamentales en gran parte de la historia del país que está próximo a cumplir doscientos años de vida independiente.

Saludamos a este pintor colchaguino que muchas veces ha pintado –también- bellos paisajes y lugares característicos de Pichilemu, mostrándolos en varias ciudades del país y algunos de los cuales han viajado fuera de nuestras fronteras, llevados por diplomáticos, personalidades y quienes han apreciado el estilo de Carlos Aceituno.

Cabe recordar que, en el año 1996 –como Cámara de Turismo de Pichilemu- auspiciamos y organizamos una Exposición de este artista, titulada “Entre Graneros y las Salinas de Cáhuil”, exposición que recorrió varias ciudades.

Agradecemos la gentil invitación y desde ya deseamos éxito a la muestra.


Publicante Pichilemunews @ 10:30
 | Enviar Noticia