Mi?rcoles, 05 de marzo de 2008

PACIENTE DE PICHILEMU DADO DE ALTA EN RANCAGUA AYER, FUE ENCONTRADO MUERTO HOY EN SU HOGAR EN PICHILEMU

 

Un paciente pichilemino –Marcelino Jaime Gaete Gaete, de 56 años- que hasta el día de ayer estaba siendo tratado en el Hospital Regional de Rancagua y que dado de alta posteriormente, fue hallado muerto hoy en su domicilio de Los Claveles S/N en la Población Los Jardines de Pichilemu,

El hecho fue una tremenda sorpresa para el concejal Roberto Córdova –antiguo vecino del sector- cuando lo fue a ver esta mañana y al ver que no salía nadie, llamó a otros vecinos, quienes lo encontraron muerto en el patio de su casa que, aparentemente habitaba solo.

La sorpresa fue mayúscula, por cuanto –según nos refirió el Director de radio “Entre Olas”- el concejal Córdova había visitado en la mañana de ayer a su ex vecino, en el Hospital de Rancagua. Y conocedor de que había sido dado de alta posteriormente y que había retornado a su domicilio en Pichilemu, lo visitó hoy para conocer de su estado de salud; con el desenlace intempestivo e inesperado.

El Fiscal Jorge MENA a mediodía de hoy estaba en el lugar indagando y disponiendo las primeras diligencias para establecer las exactas causas de su muerte.

Según las informaciones conocidas por “pichilemunews”, Marcelino Gaete estaba tratándose de un problema a su nariz, una enfermedad que no revestía un peligro inminente y, se supone que estaba en franca recuperación; pues no se explica de otro modo que haya sido dado de alta en el hospital rancaguino.

Un misterio que tendrá que despejarse, Dios mediante, tras la investigación pertinente.  

 

 


Publicante Pichilemunews @ 18:25
 | Enviar Noticia