Domingo, 09 de marzo de 2008

Ramón Navarro favorito en la segunda ronda del Puertecillo Clásico

- Aunque el torneo no ha estado exento de algunos problemillas, como el retiro de un participante por estimar que los jueces han favorecido o ayudado a una de las "estrellas", el Clásico de Surf en Puertecillo, comuna de Navidad, provincia de Cardenal Caro, se acerca a las mangas finales. 

Fuente: www.chilesurf.cl 

 


Navarro logró imponerse en esta segunda ronda, con un score de 39,8 puntos frente al representante de Maitencillo Francisco "Arica" Alvarez. (36,5), el Ariqueño Guillermo "Ardilla" Satt (36), el Reñaquino Maximiliano "Duende" Cross (30) y su coterráneo Leonardo Acevedo (27,7). Con este resultado parcial, Ramón aspira quitarle el título a Christián Merello que se levó justamente en la final 2007 y llevarse por tercera vez el título de campeón del Puertecillo Clásico.
“Quedé conforme con lo que hice. Me tocó una de las mangas más complicadas, los chicos son súper buenos, pero creo que pesó la experiencia. Tampoco la tuve fácil tratando de tomar olas tubulares, pero que estaban muy rápidas y un poco bajas para mi surfing” Ramón Navarro.
El certamen se disputa también en las series pirgüín (junior), sirenas (mujeres), viejo lobo (30 y más) y megalodón (40 y más) y cuenta con la presencia de profesionales como Diego Medina, Edwin del Río y Ryan Cabezas y en Junior además de los ya mencionados está Cristián "Puntito" González y Tomás Villegas de la Serena.



Publicante Pichilemunews @ 12:57
 | Enviar Noticia