Martes, 11 de marzo de 2008

SE VIENE LA NOCHE EN LA COMUNA DE LA ESTRELLA

 

Una citación bajo apercibimiento de arresto fue dictada en días recientes para cinco personas de la comuna de La Estrella, entre las cuales se encuentra el ex alcalde Gastón González González, una hija de éste –María Victoria Angélica- Víctor Ibarra Naranjo, Hugo Flores Oyarzún, Cristian Oyarzún Villegas y Agustín Cossio Romero.´

Así lo señala la información que nos llega a nuestra redacción.

La citación es para prontuariar y notificar a la hija del ex alcalde, por el delito de defraudación; en tanto al resto de los citados por el delito de falsificación.

Asimismo, en la misma citación se encuentra una orden de aprehensión en contra de María Eugenia Martínez Briceño, por intermedio de Carabineros de La Estrella, a objeto de ser notificada.

La resolución está firmada por el Juez Titular de Letras, garantía y familia de Pichilemu, Rodolfo Moreno Osses y fue emitida el siete de marzo recién pasado.

 

ALCALDE

Noticias aún no confirmadas, señalan que igual suerte podría venirse para el actual alcalde de La Estrella, Gastón González Bussenius, hijo del anterior, por situaciones ocurridas recientemente y relacionadas con las actividades veraniegas.


Publicante Pichilemunews @ 20:48
 | Enviar Noticia