Mi?rcoles, 19 de marzo de 2008

Santos del Mar

Fuente: www.chilesurf.cl 

 


Así se llama la Ola que Christián Merello y Ramón Navarro descubrieron frente a las costas de la Séptima Región. Ola que según los muchachos podría consolidar aún más las ya reputadas olas chilenas a nivel mundial.
Poniendo especial hincapié en el hecho de que los deportistas chilenos deben ser los responsables de explorar en profundidad las propiedades de nuestro país, Ramón Navarro abre la caja de Pandora en olas monstruosas que no deja indiferente a ninguno de los especialistas.
8 metros tubulares prefectos, fue lo que corrieron los emblemáticos surfistas de Pichilemu, que según las características se cree que con las condiciones que regularmente se dan en invierno, periodo de olas grandes en nuestro país, efectivamente pueda llegar a los 15 metros, quedando entre sin duda alguna entre las olas más grandes del mundo, inscribiendo su "Santos del Mar" como Merello le nombró, junto a olas como las de Playa Gris en España, Mavericks en Estados Unidos o Dungeons en Sudáfrica y como Ramón dice puede llegar a ser un fenómeno único en el planeta.


Publicante Pichilemunews @ 12:06
 | Enviar Noticia