Viernes, 21 de marzo de 2008

DESDE LA CUEVA DEL MILODÓN NOS ESCRIBE “CORRESPONSAL EN VIAJE” QUE CONOCE MARAVILLAS JUNTO A TURISTA POLACA

 

El pichilemino José Luis Arraño, nuestro amigo publicista y colaborador de “pichilemunews” nos escribe nada menos que desde la Cueva del Milodón en las inmediaciones de Puerto Natales, donde ha llegado hace unos días como guía turístico “prestándole” servicios a una hermosa polaca –Iwona- por el norte del país y ahora en el extremo sur.

José Luis, encantado de la vida, nos promete que muy luego nos hará partícipe de las maravillas que ha conocido junto a Iwona, en San Pedro de Atacama hace unas semanas, pasando por una serie de ciudades. Y ahora, desde hace unos días, en Punta Arenas y Puerto Natales, donde están disfrutando de unos días, de los maravillosos paisajes de los lagos patagónicos, glaciales y las Torres del Paine, que aunque no dejan ver por estos días, esperan capear lluvias y poder tener la ocasión de ver esas hermosas formaciones rocosas.

De paso nos cuenta de la hospitalidad de los sureños y de las facilidades que han logrado de Héctor Galáz Eloz, que trabaja en CONAF, otro pichilemino patiperro que siempre está ayudando a sus coterráneos.


Publicante Pichilemunews @ 23:04
 | Enviar Noticia