S?bado, 29 de marzo de 2008

En el balneario de Pichilemu, se realiza la semana venidera el Congreso Regional de Municipalidades

Por David Pérez Arce  -  www.elcachapoal.cl

Rancagua, 29/03/08.- Para el fin de semana de la semana venidera, Viernes 4 de Abril hasta el Domingo en la comuna de Pichilemu, estaránreunidos, Alcaldes y Concejales de las 33 comunas de la Región del Libertador.
este el Tercer Congreso del capítulo Regional de la Asociación de Municipalidades del país, al que ha sido convocado, para efectuar un análisis de la situación actual de los Municipios.
Hay algunos temas regionales que serán parte del programa de este Congreso y que son temas netamente regionales.
Uno de ellos, es la necesidad de potencial el proyecto Paso Las Leñas, tema que será abordado por una autoridad del Gobierno provincial de San Rafael, Argentina, que ha sido invitado especialmente, mientras que la exposición, desde el punto de vista regional, será presentado por el Concejal Nicolás Díaz Sánchez.
El segundo tema que se estará discutiendo, dice relación con la construcción del Hospital Regional, cuyo proyecto arquitectónico, debiera estar listo para fines del presente año, y que se levantará en la avenida Bernardo O”Higgins,con el camino publico a Graneros, en la comuna de Rancagua.


Publicante Pichilemunews @ 18:13
 | Enviar Noticia