Jueves, 24 de abril de 2008
Las mejores playas

 

Playa vanuatu, Océano Pacífico

Fuente: Diario El País - Uruguay 

Esta remota isla ofrece uno de los mejores y más salvajes paisajes. Sus costas son golpeadas por enormes olas que permiten que se pueda surfear y disfrutar del paradisíaco paisaje durante todo el año.

Waikiki beach en Ohau, Hawai

Uno de los destinos más visitados es la playa de Waikiki, en el sur de Ohau, Honolulu. Es un lugar tranquilo, recomendado para quienes se inicien en el surf. Cuenta con una excelente variedad de hoteles.

Pichilemu en O'Higgins, Chile

Ubicada a 126 kms. al suroeste de San Fernando, en la región de Bernardo O'Higgins, Pichilemu, es una paradisíacaca playa que tiene excelentes condiciones de viento, ofrece olas de todo tipo y tamaño.

EL UNIVERSAL - Venezuela

(07:28 AM)
Temblor sacudió cuatro regiones en el centro de Chile sin causar víctimas

Santiago.- Un sismo de entre dos y tres grados en la escala internacional de Mercalli (que llega a doce) sacudió hoy las regiones chilenas de Valparaíso, Santiago, O'Higgins y Maule, sin causar víctimas ni daños de consideración, informaron fuentes oficiales.

La sacudida se produjo a las 03:06 horas (07:06 GMT), señaló un informe de la Oficina Nacional de Emergencia (Onemi), citado por Efe.

En Santiago y las localidades de Rancagua, Pichilemu, San Fernando, en la región de O'Higgins, así como en Curicó y Talca, en la del Maule, la intensidad del sismo fue de tres grados, mientras en Valparaíso y Viña del Mar alcanzó dos grados.

El informe preliminar situó el epicentro del temblor en la Cordillera de la Costa, a unos seis kilómetros al noreste de la localidad de Curacaví y a unos 30 kilómetros al oeste de Santiago.

 


Publicante Pichilemunews @ 13:40
 | Enviar Noticia