S?bado, 26 de abril de 2008

ELINETT WOLFF, LA EMPRESARIA NUEVA QUE SURGE DEL MUNDO SOCIALISTA

 

La reciente “renuncia” de la subsecretaria de Transportes, ingeniera Elinett Wolff, militante socialista –al parecer del sector renovado, por su incursión de emprendedora empresaria- llama la atención por sus escuetas declaraciones, donde ha señalado que su paso por la subsecretaría fue un paréntesis en su vida y que ahora vuelve a su vida normal.

¿Qué habrá querido decir exactamente esta persona? Quiere decirnos que su partido le puso una pistola al pecho para que aceptara asumir la responsabilidad de ejercer el cargo de Subsecretaria en el Ministerio de Transportes. Y hoy, al ser “liberada” de esa responsabilidad, es libre para volver a su tranquila vida normal.

Para bien o para mal, hoy es fácil saber del pasado reciente de cualquier persona. Y resulta que su paso por ese “paréntesis” no fue de solo tres o cuatro meses en la Subsecretaría de Transportes. ¡No!, también ejerció otras responsabilidades, como –por ejemplo- la de Coordinadora Nacional de la Red de Infocentros y viajó al menos a España, para asistir a un encuentro relacionado con el tema.

Surge la natural pregunta, ¿para ser más llevadero ese “paréntesis” aprovechó de llevar unas cajitas de frambuesas para promover la fruta chilena?

Pero no vamos a elucubrar más sobre esta nueva exponente del socialismo chileno, que al fin de cuentas dio una clase magistral de cómo pueden evolucionar miembros de e3se partido, la mayoría de los cuales desde su fundación han tenido una mirada muy especial de los empresarios.

¿O esta socialista es el modelo de empresarios que quieren introducir en el país?

Bien, acá lo último sobre el caso de una de las renuncias –un capítulo que seguirá al parecer- en la pauta diaria del segundo tiempo del gobierno de Michelle Bachelet.



Ex subsecretaria removida por vender frambuesas mantiene silencio

Fuente:
www.diarioelpulso.cl

 


Publicante Pichilemunews @ 14:36
 | Enviar Noticia