Martes, 29 de abril de 2008

PRIMER CONCURSO DE PROYECTOS DE TELEVISIÓN COMUNITARIA 2008

 

"No vea televisión, Hágala". Con ese rupturista y desafiante llamado la Agrupación de Audiovisualistas de Pichilemu están convocando a concursar con proyectos de televisión comunitaria. “pichilemunews” les entrega las bases:

 

 

 

OBJETIVOS DEL CONCURSO

1.- Generar espacio televisivos, dentro de la parrilla programática de canal 3 Pichilemu; de promoción y participación ciudadana, sean estos realizados por organizaciones o personas naturales.

2.- Conformar redes entre organizaciones sociales y personas naturales, con el fin de participar activamente en el desarrollo de la comuna de Pichilemu, utilizando el canal 3 de Pichilemu como soporte comunicacional.

3.- Utilizar el Canal 3 Pichilemu, como un medio de desarrollo e identidad local.

 

 

1.- Requisitos generales de Postulación

1),-Modalidades

La presente Convocatoria 2008, tendrá las siguientes modalidades de postulación

a).- Organizaciones comunitarias funcionales
En esta modalidad podrán participar, juntas de vecinos, clubes deportivos, organizaciones juveniles, culturales y todas aquellas regidas por la ley 19.418.

b).- Establecimientos educacionales
En esta modalidad podrán participar del concurso establecimientos educacionales de la comuna de Pichilemu de enseñanza básica o media.

c).- Personas Naturales
Podrán participar en el presente concurso personas naturales en representación de ellas mismas o de un grupo de personas.

2.- De los Concursantes

Pueden participar las PERSONAS NATURALES chilenas, mayores de edad de conformidad a la legislación vigente, residentes en la comuna de Pichilemu, También pueden participar las PERSONAS JURÍDICAS, chilenas de derecho público o privado, que cumplan con los requisitos legales y reglamentarios vigentes.

 

 

El plazo de entrega de los proyectos comienza el día 28 de abril de 2008 y vence, 23 de Mayo de 2008.

Solicita las bases en [email protected]

 

 

 

 


Publicante Pichilemunews @ 18:51
 | Enviar Noticia