Viernes, 02 de mayo de 2008

Héctor Iribarren se fue sin despedirse y lo más probable se vaya nuevamente de Santiago

www.elcachapoal.cl   -  Por Mauricio Pérez Araya

Rancagua, 02/05/08.- Luego de los grandes esfuerzos cometidos por Héctor Huenchullán, para traer hasta nuestra región al honorable señor Héctor Iribarren, para hacerse cargo de la cartera de Trabajo, éste  dejó su trabajo sin previo aviso, se marchó de nuestra región, con la famosa subsecretaria de las frambuesas y ahora, estará a la espera de buscar otro trabajo.

El Intendente, en ese momento,  valoró el conocimiento y experiencia de Héctor Iribarren, lo que a su juicio era un verdadero aporte para la gestión del Gobierno en la Región de O’Higgins.

“Es una persona con un vasto conocimiento de los desafíos y tareas que existen en la región, por lo que creemos que sabrá desempeñar bien las funciones que corresponden a la Seremi del Trabajo”, agregó la máxima autoridad regional.

Lo  peor de todo es que la gente común y corriente se pregunta cómo eligen a las personas, este señor fue en dos oportunidades Seremi, de economía en el 2001, después de Transportes entre el 2002 y 2004 y luego del Trabajo en el 2007.
Publicante Pichilemunews @ 12:38
 | Enviar Noticia