Viernes, 02 de mayo de 2008

Nueva deserción, Seremi de Gobierno se aleja de la región

WWW.ELCACHAPOAL.CL - Por Mauricio Pérez Araya

Rancagua, 02/05/08.- Estas son las palabras de la mujer que estuvo al mando de la Seremi de Gobierno durante los últimos años: “Queridos amigos de la prensa, quiero comunicarles la  renuncia al cargo como Seremi  de Gobierno.

El día 11 de abril del año 2006, fui honrada con la nominación de la presidenta Michelle Bachelet, para ocupar el cargo de Secretaria Regional Ministerial de Gobierno, nominación que acepté gustosa.
Durante estos dos años de arduo trabajo en la Región de O’Higgins y en la cabeza de una cartera tan importante como es la vocería en la región, intenté plasmar todo mi profesionalismo y dar a conocer los pilares fundamentales del Gobierno de la Presidenta Bachelet. Frente a esto me voy satisfecha.

Tal como lo mencionaba, la vocería requiere de la ayuda de varios factores y sin lugar a dudas, uno de los más fuertes, es la de ustedes, los medios de comunicación, que sin su ayuda y profesionalismo, sería imposible comunicar a la sociedad las políticas de gobierno.

No quería irme, sin antes, agradecer a cada uno de ustedes, personalmente de la ayuda prestada para difundir y dar a conocer los avances y logros de este Gobierno, mi gobierno.

Desde el 1 de mayo, mis labores las realizaré en la ciudad de Santiago, pero en otro espacio laboral, el cual significa para mí una nueva meta y feliz y dispuesta, seguiré trabajando para el Gobierno.
Espero que el Seremi que me sucede, reciba el apoyo que siempre me dieron y que lo más importante siempre sea, el poder mantener informada a la comunidad y que el trabajo y desempeño profesional, de este nuevo Secretario o Secretaria Ministerial, sea lo importante a la hora de referirse a esta cartera.

Quiero que hagan extensivo mis agradecimiento a todos los que me apoyaron, en especial a cada uno de los medios, sus periodistas, editores y directivos para los cuales ustedes trabajan y no quiero decir Adiós, sino mejor, hasta pronto".

 

 

 


Publicante Pichilemunews @ 12:44
 | Enviar Noticia