Mi?rcoles, 07 de mayo de 2008

Orgullosa de su condición de rancagüina la recién nombrado Seremi de Justicia

 

Por David Pérez Arce – ww.elcachapoal.cl

 

Rancagua, 07/05/08.- Sorprendida se mostró el abogado, Perla Uribe Rivas que se haya dicho en El Cachapoal.cl que era viñamarina.
“Me siento orgullosa de ser rancagüina. Aquí nací, crecí, me eduque en el Colegio Sagrado Corazón, continuando mis estudios de Leyes en la Universidad de Chile donde recibí mi título de abogado. Vivo en Viña del Mar, por razones de empleo, allá ejerzo mi profesión, pero no pierdo la comunicación con Rancagua”.
Así lo relató en una grata conversación en el que expresó; “Es un agrado hacer un aporte a la ciudad de origen, en mi caso a Rancagua, es una alegría el poder hacer un aporte a la ciudad y la Región”.
Sobre su cargo que empezó a desempeñar recién el lunes considera de gran importancia “Su deseo es poder realizar una implementación en políticas de justicia para un mejor servicio a la ciudadanía”. Más adelante agrega: “Será todo un desafío poner en marcha la Reforma Procesal Laboral, que nuestra región se inicia el 30 de abril del año venidero y que es un importante paso para acelerar los procesos en materia laboral”.
Lo que desea, es poder lograr una colaboración de los medios de comunicación, a fin de poder llegar a la ciudadanía con cada una de las informaciones que emanan de la Secretaria Regional Ministerial de Justicia.

 


Publicante Pichilemunews @ 11:57
 | Enviar Noticia