Viernes, 23 de mayo de 2008

Preparativos para el viaje a Paraguay al Foro Internacional sobre Corredor Bioceánico Central

Por David Pérez Arce  -  www.elcachapoal.cl

Rancagua, 23/05/08.- En dependencias del Consejo Regional se realizó una reunión de trabajo, de quienes son parte de la delegación de Rancagua, que viaja al Foro Internacional sobre el CBC, Corredor Bioceánico Central, que viene analizando este proyecto, en el que toman parte delegaciones de varios países, quienes se han dedicado a la tarea de reunir antecedentes.
Como en este foro ha sido aceptado el ingreso del Corredor Paso Las Leñas, en esta oportunidad concurren a Paraguay una importante delegación.
Hace algunos días, sostuvieron un encuentro el Presidente de la Comisión de Infraestructura del CORE, Luis Martínez, el representante de la Agrupación Defensores del Paso Las Leñas, el Concejal de Rancagua, Nicolás Díaz Sánchez y el asesor técnico, el Ingeniero Sergio Cuevas D.
La reunión tuvo como principal motivo, es preparar la exposición que estarán entregando en Paraguay, existiendo la posibilidad que se haga entrega de una carpeta de toda la información de Las Leñas a los delegados a este foro internacional.

 

 

 


Publicante Pichilemunews @ 13:53
 | Enviar Noticia