S?bado, 24 de mayo de 2008

SUSPENDEN EXPOSICIÓN  Y OTRAS ACTIVIDADES SOBRE MONUMENTOS NACIONALES Y ZONA TÍPICA, EN EL MARCO DEL DÍA DEL PATRIMONIO NACIONAL

 

La exposición fotográfica que estaba organizando la Biblioteca Municipal –donde destacan los cinco monumentos nacionales y la Zona Típica de Pichilemu- para conmemorar el Día del Patrimonio Nacional, que es mañana, se suspendió para otra fecha.

Así se nos acaba de informar, puesto que se nos había solicitado la colaboración y de inmediato les enviamos –en el curso de la semana pasada- cerca de 18 fotografías antiguas y actuales de aquellos lugares solicitados.

Por cierto no solo esta exposición era parte de la conmemoración, sino varias otras actividades, que esperamos se realicen próximamente.

Lamentamos, pero una razón valedera debe haber, como los temporales que tienen a varias regiones con damnificados y donde –desde Santiago- nos imaginamos que más de una dificultad han sufrido los habitantes de la costera Provincia Cardenal Caro, al igual que otras en el país.


Publicante Pichilemunews @ 14:14
 | Enviar Noticia