Lunes, 26 de mayo de 2008

MÚSICOS PICHILEMINOS O DE CUALQUIER LUGAR DEL PAÍS: LA ARMADA NECESITA MÚSICOS

 

Hasta el 14 de Junio próximo tienen plazo los jóvenes que “sepan interpretar música a primera vista” y haber estudiado música en clarinete, corno francés, sousaphone, batería, percusión, trompeta, flautín, y barítono.

Además, deben tener el cuarto año de educación media aprobada, ser solteros, sin hijos, tener una estatura de 1,65 metros, salud y condición física compatibles con la exigencia de la carrera.

Así lo señala un aviso de la Armada de Chile en un llamado a concurso para MÚSICOS.

La edad máxima es 25 años al 1 de enero de 2009. Un rango bastante aceptable para jóvenes que –por ejemplo- hayan sido integrantes de Bandas Instrumentales, como la que existe desde el 7 de Enero de 2000, fecha en que se crea. La banda Instrumental y Jazz Band de Pichilemu, con el objetivo –entre otros- de ser la base de una futura Orquesta Sinfónica Infantil-Juvenil.

 

PROFESIONAL

De tal forma, que jóvenes, que hayan pertenecido a esta Banda u otra en el país, y que por diversas razones no hayan seguido estudiando en educación superior, técnica o universitaria, tienen acá una indudable alternativa de seguir una carrera profesional.

De hecho, el año recién pasado dos jóvenes pichileminos que pertenecieron a la Banda Instrumental de Pichilemu –Ignacio Fuentes Villalobos y Carlos Álvarez Gaete - dieron examen de admisión entre cientos de otros jóvenes músicos en la Fuerza Aérea de Chile, quedando seleccionados y actualmente forman parte de la Banda Instrumental de esa rama de las Fuerzas Armadas.

También se solicitan otros requisitos para postular, por ello no está demás explorar y solicitar mayores informaciones a: Fonos: (32) 284 8320 – 284 8671, al E-mail: [email protected] o ingresando al sitio web de la institución: www.armada.cl, sección “Ingresa a la Armada”.

¡BUENA SUERTE y ÉXITO!!

 

 


Publicante Pichilemunews @ 13:25
 | Enviar Noticia