Viernes, 30 de mayo de 2008

Oficial de Carabineros, que estudió en Liceo Oscar Castro Falleció en Panamá junto a General Director  de Carabineros

Deja a su esposa y su pequeño hijo, luego del lamentable suceso

Por Mauricio Pérez Araya  -  www.elcachapoal.cl

Rancagua, 30/05/08.-  Corría el año 1988, y el padre del malogrado capitán, llegó hasta Rancagua a desempeñarse en le la Secretaría Regional Ministerial de Vivienda en la región del Libertador, razón por la cual tuvo que estudiar en Rancagua.
Sus estudios medios los terminó en el Liceo Oscar Castro (ex Liceo de Hombres) y desde allí, se dirigió hasta la Escuela de Carabineros “Carlos Ibáñez del Campo” desde donde fue destinado como subteniente hasta la comuna de Maipú.
Mauricio Fuenzalida Ayala de tan sólo 30 años, perdió la vida junto al jefe máximo de la policía uniformada de Chile, General José Bernales Ramírez.
Los hechos ocurrieron en Panamá, cerca de las 15:00 horas de ayer jueves, cuando el helicóptero que los trasladaba, se estrelló en un centro comercial en plena ciudad capital de Panamá, provocando un incendio de proporciones y la pérdida de vidas de al menos 12 personas.
Los padres de la infortunada víctima  residen en Rancagua, mientras que su esposa e hijo lo hacen en Santiago.
Chile está de duelo y Rancagua aporta con su pesar, ya que una persona tan joven y que prestaba servicios directos a la patria, falleció víctima de este lamentable accidente.
En la prefectura de Cachapoal se encuentra un libro de condolencias que puede ser firmado por todos quienes deseen hacerse partícipe del dolor de la familia de Carabineros.

 

 

 

 


Publicante Pichilemunews @ 14:32
 | Enviar Noticia