Martes, 10 de junio de 2008

Fueron dados a conocer los 14 proyectos ganadores del Fondo de Fortalecimiento para organizaciones

 

Por David Pérez Arce  -  www.elcachapoal.cl

Rancagua, 10/06/08.- En la Intendencia Regional se entregaron los nombres de las 14 organizaciones, que recibirán recursos económicos, tras haber participado en el llamado a presentar proyectos, a través de la Secretaria Regional de Gobierno, que logró acaparar el interés de las organizaciones comunitarias.

Podían participar aquellas organizaciones comunitarias, territoriales, y funcionales, regidas por la Ley 19.418 y las  asociaciones indígenas regidas por la Ley 19.253.

El monto asignado para el presente año, en la Región del Libertador, fue de $30.526.500, beneficiándose estos 14 proyectos, de los cuales 8 son de la provincia de Cachapoal, 3 de Colchagua y 3 de Cardenal Caro.

La Seremi de Gobierno, Analía Carvajal, expresó su satisfacción por la respuesta que se recibió de las diferentes organizaciones sociales, felicitando a los ganadores de este concurso y valorando el que hayan sido creativos para realizar una inversión, con recursos que se entregan en este concurso, que van en beneficio directo de la propia comunidad.

Los proyectos reciben suman que van, desde $1.350.000 a los $3.000.000, debiendo cumplir la tarea comprometida, de aquí a octubre del presente año, fecha en la que deben hacer entrega de una rendición documentada de los gastos que demando el proyecto.


Publicante Pichilemunews @ 14:26
 | Enviar Noticia