Viernes, 13 de junio de 2008

ESTE MARTES 17 DE JUNIO, UN NUEVO DISEÑO,  NOS RENOVAMOS PENSANDO QUE USTED MERECE EL MEJOR PERIODICO Y CON  TODAS LAS NOTICIAS QUE USTED SIEMPRE ESPERA. 

1.- Conozca los resultados de la nueva encuesta realizada por “El Expreso de la Costa” para las elecciones de Alcalde en Pichilemu de octubre próximo. 

¿ Por quien votaría Usted si las elecciones municipales fueran el próximo Domingo?, 

  • Estas y otras preguntas respondieron los pichileminos a través del teléfono.
 
  • El análisis de los resultados, las reacciones de la gente, una encuesta que ha conseguido una gran participación de los Pichleminos.
 

2.-Apoderado denuncia que alumno fue expulsado injustamente desde el Colegio Preciosa Sangre y arremete contra el establecimiento educacional. 

  • Completo reportaje a las quemantes declaraciones de los padres del menor.
 
  • Directora del Colegio y Director Provincial de Educación, se refieren a los hechos denunciados.
 

3.- En el caso “BOLETAS”:  cada uno de los involucrados tiene su versión,  TESTIGOS  DE ARICA Y PUYEHUE,  DELATAN AL “ SR. GORDITO DE BIGOTES” 

4.- CASO “PARQUÍMETRO” SE ACERCA A SU FIN  y  EN JULIO PODRIA HABER JUICIO ORAL Y ELECCION DE NUEVO ALCALDE TITULAR EN PICHILEMU. 

5.- HERNAN GARRIDO LLAMA A LA CORDURA Y A  ACTUAR CON HOMBRIA, ESPECIALMENTE A SUS COLEGAS CONCEJALES QUE LO HAN INCULPADO 

6.- EL LEGADO QUE DEJO EL FALLECIDO ABOGADO AMADOR LEON GALAZ 

7.- CONOZCA  LAS MOTIVACIONES DE OTRO PROGRAMA RADIAL DE TIPO POLITICIO: S.O.S ....Bote al Rescate,  que se transmite a través de Radio Atardecer FM. 

8.- EL NATALICIO DEL EX.- PRESIDENTE SALVADOR ALLENDE Y LOS 37 AÑOS DE LA NACIONALIZACIÓN DEL COBRE,  ESTÁ ORGANIZANDO LA AGRUPACIÓN COMUNAL DE EX PRESOS POLÍTICOS DE PICHILEMU, QUE PRESIDE CARLOS CERDA LÓPEZ. 
 

ESTO Y MUCHO MAS EN LA PROXIMA EDICION DE SU PERIODICO “EL EXPRESO DE LA COSTA”, QUE TRAE UN NUEVO Y RENOVADO DISEÑO. 

ESTE MARTES 17, CIRCULA OTRA EDICION “IMPERDIBLE” DE “EL EXPRESO DE LA COSTA”. ESTE MARTES 17 DE JUNIO,

RESERVE DESDE YA SU EJEMPLAR.


Publicante Pichilemunews @ 17:01
 | Enviar Noticia