Lunes, 16 de junio de 2008

VIVA LA DEMOCRACIA: INTENDENCIA Y MUNICIPALIDAD DE LA REGIÓN DEL LIBERTADOR, VETAN A LOCUTOR POR QUERER POSTULAR A CONCELAL

No hay más contratos

Candidato a Concejal por Rancagua, conocido locutor de Radio, señor Cueto, ha sido  vetado en Intendencia y Municipio rancagüino por su postulación

 La democracia no permite que un profesional de la voz pueda postular a un cupo en el municipio

Por Mauricio Pérez Araya  -  www.elcachapoal.cl

Rancagua, 16/06/08.- Es increíble que tras 18 años de una democracia estable, se vivan estos ataques a trabajadores independientes que sólo buscan hacer algo mejor para ganarse el sustento diario y mantener su familia.

Es el caso del conocido señor Cueto, locutor que semana a semana animaba los actos oficiales de la Intendencia regional y variados actos del municipio de Rancagua. Sólo bastó que se postulara como candidato a Concejal por esta comuna, para que se le acabaran los contratos y quedar literalmente tirado a la suerte de lo que venga.

Cueto ha trabajado en diferentes radios de la región, incluida la radio Rancagua, donde se mantuvo por bastantes años, en el último tiempo las oficiaba de locutor oficial de actos de la Intendencia y de la Municipalidad de Rancagua, donde fue literalmente vetado luego de conocerse su militancia en Chile Primero y por supuesto de su postulación.

Toca la coincidencia que ambos personeros, el Intendente y el alcalde sean del mismo partido (DC) y que no apliquen lo que por años se ha tratado de hacer creer a los chilenos que es la pluralidad y libertad de trabajo y de pensamiento político.

Como locutor lo hace bastante bien, el único problema al parecer fue haberse cambiado de tienda política.

Casos existen, Manuel Villagra, quien también es locutor, logró llegar a la municipalidad, de hecho animó “Chile canta a Chile” cobrando su remuneración y nadie dijo nada…..obvio pertenece al PPD.

 


Publicante Pichilemunews @ 13:25
 | Enviar Noticia