Mi?rcoles, 18 de junio de 2008

FIESTA CIUDADANA POR UN PICHILEMU LIMPIO MAÑANA EN PICHILEMU

Mauricio Pérez Araya - www.elcachapoal.cl
Pichilemu, 18/06/08.- La celebración da cuenta de la finalización exitosa de la  Participación Ciudadana en el proceso de Evaluación de Impacto Ambiental y el inicio formal de las obras de la Planta de Descontaminación de Aguas Servidas de la comuna.

Con la presencia de la Ministra de Medio Ambiente, Ana Lya Uriarte, el Director Regional de la CONAMA, Héctor González M, Autoridades Regionales, representantes de ESSBIO, y las Organizaciones Comunitarias de Pichilemu, se realizará la “Fiesta Ciudadana por un Pichilemu Limpio” el jueves 19 del presente mes  a las 15:00 horas en la Pista Municipal de esta comuna.

La actividad que se enmarca en la finalización de la Participación Ciudadana en el proceso de Evaluación de Impacto Ambiental y se dará el comienzo oficial de las obras de la planta de Descontaminación de Aguas Servidas de la comuna.

En la oportunidad,  la Ministra de Medio ambiente procederá  a firmar un compromiso como muestra de fe, que reflejará los esfuerzos a realizar con el fin de recuperar la Laguna Petrel. En este compromiso estarán insertos tanto los organismos públicos como privados y la comunidad de Pichilemu.

 

 


Publicante Pichilemunews @ 14:05
 | Enviar Noticia