Martes, 24 de junio de 2008

¿Qué pasará en Santa Cruz y Pichilemu?

 

www.elcachapoal.cl


Rancagua, 24/06/08.- La actual alcaldesa de Santa Cruz es Lidia Pizarro  Gamboa, quien se presentó como Independiente pero, la verdad es pro RN. Con bastante antelación dio a conocer que no se repostularía al cargo comunal. La interrogante era que sucedió, porque declina cuando ha hecho una buena gestión y goza de simpatía y apoyo. Dicen, (es vox populi) que el próximo candidato Independiente por esa comuna seria un hijo de Carlos Cardoen y allí la inclinación seria otra…

Mientras que en Pichilemu (La comuna con record de cambios de alcaldes) ningún partido, tanto de la Concertación y la Alianza muestran sus cartas. Todos buscan candidatos y que estos resulten creíbles para el electorado.

Lo curioso, es que la DC es quien ha mandado en esa comuna. (Muchos dicen que esos eran otros tiempos).

SE COMPLICA EL PANORAMA EN RANCAGUA                           

Rancagua, 24/06/08.- Nada de fácil esta la designación de la lista oficial que llevara la DC en la comuna de Rancagua, que ira junto al PS para las Municipales de octubre.

Sucede que partieron conversando mostrando tres femeninas que se candidateaban para postularse. La primera que desistió, fue Edith Caro, le siguió Sara Romero, que pese a que ganó en la interna, decidió retirar su postulación y la ex Concejal, Gloria López quien obtuvo sólo dos votos en la interna, no podría postularse ante la falta de piso.

Quien resulto perdedor en la interna, pero que estaría ganando en secretaria, seria José Álvarez, quien fuera Seremi de Educación y que es un antiguo dirigente gremial. ¿Y….Mario Quijada…? Bueno, dicen que es una de las cartas del Presidente Regional del Partido.


Publicante Pichilemunews @ 13:54
 | Enviar Noticia