Mi?rcoles, 02 de julio de 2008

En feria de promoción turística, San Antonio muestras sus potencialidades

Por Mauricio Pérez Araya  -  www.elcachapoal.cl

San Antonio, 02/07/08.- Con el propósito de continuar promocionando los atractivos del Litoral de los Poetas más allá de las fronteras de la provincia de San Antonio, el próximo sábado 5 de julio los municipios y empresarios de la zona se trasladarán hasta la ciudad de Rancagua, Sexta Región, donde se realizará una feria de promoción turística.

La iniciativa, impulsada por la Gobernación Provincial de San Antonio a través de su Departamento de Turismo, se enmarca en una serie de actividades tendientes a promocionar las potencialidades naturales, la oferta turística y el patrimonio de las distintas comunas del Litoral de los Poetas.

La feria estará abierta al público entre las 10.30 y las 17.30 horas en la Plaza de Armas de Rancagua, un punto de alta afluencia de público.

Romy Farías, encargada provincial de Turismo, explicó que el objetivo es poner a disposición del público ofertas especiales “que nos permitan aumentar la actividad turística durante las vacaciones de invierno, de manera de generar un mayor dinamismo en la llamada temporada baja”.

Farías agregó que esta es la segunda feria de este tipo que se realiza en Rancagua –la primera fue en 2005-, junto con anunciar que en los próximos meses se continuarán desarrollando eventos en otras ciudades del país para incrementar el número de turistas en las diferentes comunas del Litoral Central.

 

 

 

 

 


Publicante Pichilemunews @ 10:28
 | Enviar Noticia