Viernes, 11 de julio de 2008

Deportivo San Gabriel participa en Nacional de tenis de mesa de menores

 

Fuente: Diario La Tribuna

 

Hasta el gimnasio Municipal de la ciudad de Pichilemu, localidad enclavada en la Costa de la VI Región de O"Higgins, se trasladarán este fin de semana los tenimesistas menores del club deportivo, social y cultural San Gabriel.
Los deportistas angelinos tomaran parte en los campeonatos nacionales de tenis de mesa Peneca y Pre Infantil, que se desarrollarán en forma simultánea este sábado 12 y el domingo 13.
La delegación esta compuesta por los jugadores Penecas Diego Sepúlveda, Lucas Campos, Agustín Montoya, Paula Martínez, María Fernanda Strauch y Constanza Loyola. Además de los tenimesistas Pre Infantiles Álvaro Saavedra, Daniel Jiménez, Cristian Manukian, Tomit Loyola, Luciano Lobos, Jennifer Contreras y Katrina Pavez.
Los jugadores serán dirigidos por el entrenador federado Roberto Morales y por el monitor de tenis de mesa Waldo Valenzuela.

Es importante señalar que para participar en este evento nacional, a nivel interno, el equipo ha contado con el respaldo de la comunidad educativa sangabrielina.
Lo anterior se tradujo concretamente en una rifa denominada "Apoyando a nuestros niños en competencias nacionales", para la cual todos los cursos aportaron vendiendo listas.
También, a nivel externo, se contó con el apoyo de don Andrés Cifuentes, quien gestionó alimentación y
alojamiento en Pichilemu.


Comentarios