S?bado, 12 de julio de 2008

NEOZELANDESA ROSEANNE EDWARDS MANIFIESTA SATISFACCIÓN DE ESTADÍA EN PICHILEMU EN INTERCAMBIO AFS

Fuente: Diario El Cóndor – Santa Cruz

Hola a todos!

Soy Roseanne Edwards de Nueva Zelanda pero ahora estoy en mi intercambio de AFS en Pichilemu!. Cuando llegué en Febrero fue un poco difícil acostumbrarme a los chilenos y extrañé mucho a mi país, pero el tiempo pasó y ahora entiendo a casi todos!
Estaré en Chile aproximadamente un mes más y aunque quiero volver a ver mi familia y mis amigos, estoy enamorada con este país y definitivamente quiero volver. El tiempo vuela y tengo que aprovecharlo!
En mi primer mes, estaba muy cansada porque tenía que escuchar, concentrarme y por lo tanto aprender cada minuto de todos los días, pero ahora yo puedo pensar fácilmente en Español y también yo soñé una vez con español!!!!!
Mi familia anfitriona es muy simpática y debido a ellos mi experiencia ha sido mucho mejor, con la rica comida todos los días, y nuestro viaje al sur y en las vacaciones de invierno, estaremos viajando al norte hacia La Serena donde yo pueda ver más de la cultura chilena y encontrar nueva gente.
Quiero a todos los chiquillos en mi curso acá en Pichilemu y he aprendido muchas cosas en las clases y también afuera del Liceo.
Para mí, un intercambio es más de un viaje a un otro país, es una nueva vida, un gran experiencia a ver el mundo de otra perspectiva para los jóvenes y aprender un nuevo idioma.
Este país es hermoso, lleno de cultura, de gente muy cariñosa y super chistosa.
¡Gracias AFS Chile por todo!
Roseanne Edwards

 


Comentarios