Jueves, 17 de julio de 2008

ORGANIZACIONES ALEMANAS ESTARÍAN OFRECIENDO ASILO A LA PÚBER ESTUDIANTE MÚSICA

-         Así nos lo informa nuestro colaborador en Berlín, Alemania.

-         Texto de la Carta que nos envía Jorge Aravena Llanca

Deseo comunicarles, al margen de vuestra aprobación o no, que un grupo de asociaciones berlinesas le ofrecen exilio a la niña Música, por la valiente acción del jarro de agua a una ministra que se ha caracterizado por el arrogante "sí o sí", donde la frase no admite diálogo, que sin embargo ella emprende  y proclama como héroe, sabiendo que nada cumplirá.

Los órganos alemanes que ofrecen el exilio, se comunicarán con la familia de esta valiente chilena, y con su madre, para ofrecerle a ella también exilio y educación para su hija.

Si a estas personas, madre e hija, se les ocurriera llevar a juicio o expulsar del país, a los carabineros que azotan a los estudiantes con agua de grifos gigante, potentes y mortales, con bastones eléctricos y látigos con punta de aceros para los ojos de los periodistas, se nos ocurre que podrían irse con becas, que les gestionarían también, en los Estados Unidos. Seguro ahí, pues aquí en Alemania no se los recibiría.

Entonces, exilio para Música y becas graduatorias, con doble sueldo, para los valientes carabineros, y para las ministras menopaúsicas, pitucas de la nobleza chilena, bellas exponentes del mejor olor de nuestros campos felices del Eden, un pan con pan que es comida de la hipocrecía y el arribismo.

Gracias por la lectura, pero en el exilio, de verdad esperamos a Música.

Un abrazo.

Jorge Aravena Llanca.


Comentarios