Mi?rcoles, 23 de julio de 2008

Trinidad Segura y Jessica Anderson en California

Fuente:www.chilesurf.cl

Las riders nacionales Trinidad Segura y Jessica Anderson se encuentra en estos momentos entrenando en California en un surfcamp organizado por la familia Anderson, siempre buscando un mejor nivel, especialmente ahora a puertas del evento en El Salvador del Tour Latinoamericano de surf. Además de ellas, de los corredores nacionales que participan en este circuito están Sofía Bórquez, Guillermo Satt, Tristán Aicardi, Maximiliano Cross, Manuel Selman y Diego Medina.
Según relató Trinidad Segura a un reportaje de deportes extremos de terra.cl, este próximo evento la tiene con altas expectativas especialmente por las condiciones del lugar paradisíaco, aguas calientes y por sus
derechas, lo cual parece ser parte del reto frente a su costumbre
de las izquierdas de nuestro país. Por eso está feliz practicando en California con olas parecidas, preparándose para demostrar que su 5º lugar del ALAS proviene del esfurzo, profesionalismo y buen nivel. Además, el estar en este tour le ha permitido entrar en competencia con otras mujeres de muy buena categoría de surf, de Brasil, Argentina, Perú, Ecuador y Panamá.


Comentarios