Lunes, 28 de julio de 2008

FAMILIA DEL “UNIÓN PICHILEMU” SUFRE NUEVAS PÉRDIDAS

 

La fatalidad de la familia del Club Deportivo “Unión Pichilemu” sigue golpeándolos duramente en los últimos cuatro días, pues nos comunican que dos nuevos socios y ex jugadores han fallecido.

Se trata del otrora jugador de los años sesenta del Unión Pichilemu y seleccionado local, Segundo Emelino Pino Sandoval, comerciante en el rubro resturant –radicado desde cuarenta años aproximadamente en Rengo- quien falleció ayer domingo cuando se aprestaba a viajar a Pichilemu a los funerales de Aliro Humberto Miranda Pérez. Sus funerales serán hoy en la ciudad de Rengo.

Así también nos informan que uno de los hermanos Aránguiz, también jugador de ese club deportivo falleció, aunque no nos indican cuándo.

A ellos se agrega la señora Eliana Polanco Martínez, miembro de antigua familia de ese club.

“pichilemunews” expresa a todos sus familiares –como a la esposa de Sarita Reyes Olivares, hijos y familiares- a los hermanos Aránguiz y familiares, nuestras condolencias.

No es común lo que ha sucedido que, en pocos días, se vayan tantos pichileminos y todos con un denominador en común, ser miembros de la misma institución deportiva; razón que nos motiva a solidarizar como estamos acostumbrados los pichileminos que, en la desgracia, de alguna manera nos unimos.

Nosotros desde la distancia estamos con el pensamiento y sentimientos.   


Comentarios