S?bado, 16 de agosto de 2008

CHOFER DE VEHÍCULO UTILITARIO MUERE INSTANTÁNEAMENTE TRAS CHOCAR CON BUS QUE SE DIRIGÍA A PICHILEMU EN LA RUTA I-50

 

RANCAGUA.- Un bus de la empresa Pullman del Sur, con destino a Pichilemu, colisionó frontalmente con un furgón utilitario Suzuki Súper Carrie, patente PS 7029, que circulaba con destino opuesto al vehiculo de carga de pasajeros.

Producto del fuerte impacto, en el lugar falleció instantáneamente el conductor del vehiculo menor, identificado como Patricio Hernán Castro Castro de 41 años. En tanto que su acompañante, cuya identidad aún no ha sido develada, fue trasladado de urgencia hasta el centro de salud más cercano, en donde se evaluaría su delicada situación.

 

LIEBRADA

El accidente a que se refiere y que difundió Radio “Entre Olas” FM hace un instante, se produjo en las horas de la tarde de ayer cuando el vehículo utilitario regresaba desde Marchigue, tras haber participado en la tradicional actividad de la “Liebrada” que se realizó igual –según un informe de Carabineros de Pichilemu- pero entre las 07.00 y 11.00 AM por el mal tiempo imperante en la zona central y sur del país.

Nuestro artículo de ayer sobre la "Liebrada" lo publicamos luego de averiguar con familiares marchiguanos que asisten a esa actividad, pero que –según nos informaron- no se realizó por las lluvias que cayeron en la zona.

Informamos incorrectamente y asumimos el involuntario error que no mengua nuestro interés de difundir esa actividad y de destacarla como una forma de mantener viva una tradición de décadas en la comuna de Marchigue.

Y, por cierto, lamentamos la secuela trágica que ocurrió con uno de los participantes; quien en su vehículo llevaba algunos ejemplares que habian participado en la actividad. 

 


Comentarios