Domingo, 17 de agosto de 2008

FORTUNATO BOBADILLA ACEVEDO ENVÍA CARTA A LA CIUDADANÍA


- TURISMO, EDUCACIÓN, SALUD Y GENERACIÓN DE EMPLEOS son los principales ejes que plantea a la ciudadanía pichilemina -en un adelanto de su propuesta de trabajo- del candidato a alcalde Fortunato Bobadilla  

Conciudadanos:

 

Con motivo de que ha comenzado el período de campaña de las elecciones que se llevarán a cabo el día 26 de octubre próximo, me dirijo a ustedes para expresarles lo siguiente:

 

1.- Considero necesario darme a conocer, porque ustedes tienen el derecho de saber acerca de mis fortalezas y también de mis limitaciones, debido a que tengo el firme propósito de ser el Alcalde de la comuna de Pichilemu, a contar de las referidas elecciones y hasta octubre de 2012.

 

2.- Durante el período de campaña me preocuparé por escucharles, para compenetrarme mejor de sus problemas y estudiar desde ya las posibles vías de solución. Deseo que, como Alcalde, vean en mi persona a un verdadero servidor público.

 

3.- Tengo especial interés en informarles qué pretendo hacer, si resulto elegido por ustedes, principalmente en cuanto al turismo, la educación, la salud y la generación de fuentes laborales.

 

4.- Me preocuparé por cambiar la imagen de nuestra comuna, porque no se ha visto bien últimamente. Nuestra comuna debiera caracterizarse por ser próspera y sana, en donde reine la armonía, la participación, el esfuerzo y un gran respeto mutuo. No concibo la discriminación por credos religiosos, por sexo, por situación económica, por nivel socio-cultural, ni por ideas políticas.

 

Un saludo fraterno,

 

   

                                                FORTUNATO BOBADILLA ACEVEDO
                                                Candidato a Alcalde de Pichilemu


Comentarios