Lunes, 01 de septiembre de 2008

ROJAS, GARROCHA, GONZÁLEZ, ENCINA Y GALÁZ SON LOS APELLIDOS DE QUIENES LIDERARON EL CAMPEONATO DE SURF ESTUDIANTIL

 

Con la participación de más de medio centenar de estudiantes culminó ayer el 2º Campeonato Estudiantil Nacional en las olas de La Puntilla, en el balneario de Pichilemu, organizado por la Cámara de Turismo local.

Las ubicaciones de los lugares de privilegio en las series y/o categorías disputadas durante el sábado 30 y domingo 31, son los siguientes:

 

PRIMERO A CUARTO BÁSICO: 1º Christopher Rojas, de la Escuela “Digna Camilo Aguilar” de Pichilemu; 2º, 3º y 4º, Yaris Vallejos, Josefina Celis y José Recordón, todos del Charly ‘s School de Pichilemu.

 

QUINTO A OCTAVO BÁSICO: 1º Mateo Garrocha, del Colegio “Libertadores” de Pichilemu; 2º  y 3º, respectivamente,  Matías Herman y Washington Saldías del Charly ‘s Scholl de Pichilemu; y 4º  Guillermo Pinto, de la Escuela “Rubén Castro” de Viña del Mar.

 

ENSEÑANZA MEDIA: 1º Cristián González, del Colegio “Preciosa Sangre” de Pichilemu; 2º y 3º, respectivamente, Nicolás Vargas y Felipe Saldías, del Charly ‘s School; y 4º Michael Galáz, del Liceo “Agustín Ross” de Pichilemu.

 

MUJERES: 1º Nicole Encina, del DUOC Santiago; 2º Sandra Chevret (Santiago), de la Universidad Mayor; y 3º Laura Morales, del Colegio “Preciosa Sangre” de Pichilemu.

 

HOMBRES UNIVERSITARIOS: 1º Miguel Galáz (Viña del Mar), Universidad Andrés Bello; 2º  Pablo Espinosa (Santiago), Universidad Católica; 3º Jorge Sabarga (Santiago), Universidad las Américas; y 4º Renato García, de la Universidad del Desarrollo.

 

MÉRITO DEPORTIVO

Un premio especial se le otorgó a la estudiante Valentina Valdés del Colegio "Winter Hill" de Viña del Mar.  


Comentarios