Jueves, 04 de septiembre de 2008

Ramón Galaz, es el SEREMI (s) de Bienes Nacionales luego de la salida de López En la región del Libertador

 

Por Mauricio Pérez Araya  - www.elcachapoal.cl

Rancagua, 04/09/08.- Fue una situación bastante compleja el haber solicitado la renuncia al abogado Armando López, de la cartera de Bienes Nacionales, ya que éste se negaba a dejar el cargo a pesar de la insistencia de la máxima autoridad regional.

Los hechos llamaban poderosamente la atención, pues el último tiempo había sido el SEREMI de Educación quien hasta presentó licencia para no ser despedido.

Fuentes fidedignas indican que López intentó de variadas formas mantener el cargo, hasta se contactó con un concejal DC de basta trayectoria para que intercediera en la decisión, situación que finalmente no ocurrió.

En la suplencia quedó el funcionario Ramón Galaz Moreno quien deberá permanecer en el cargo hasta que se nombre a la terna que deberá ser electa por el Ministro del Ramo, el Presidente del Partido a nivel Regional, Juan Carlos Latorre, el presidente Comunal Juan Romero, y el Intendente Héctor Huenchullán Quintana.

De verdad una tarea nada de fácil en medio de una campaña de elección a alcalde, que tiene al mundo político de lleno en terreno.


Comentarios