Viernes, 12 de septiembre de 2008

LA REVISTA SESSIONES DE DEPORTES EXTREMOS ANUNCIA PRÓXIMA EDICIÓN ESPECTACULAR

- El surfista pichilemino Cristián Merello Padilla,  Ryan Cabezas y Diego Medina, como el windsurfista Nicolás Recordón que tiene su “base” de operaciones en nuestra comuna, son protagonistas de interesantes reportajes.

La Revista SESSIONES anuncia su aparición –ahora- con nuevo tipo de papel que permitirá presentar una nueva cara y lo mejor, mayor calidad en las fotografías, entre otros aspectos. Y por si todo ello fuera poco, anuncia una serie de reportajes donde deportistas pichileminos y radicados por largos años son protagonistas en la edición de Septiembre que está pronto a salir a circulación.

Veamos los que nos dice su editor: “Amigos, luego de mucho tiempo de espera, tenemos nuevo papel, el que servirá para mostrar en mejores condiciones todos los artículos y reportajes que en
esta edición hemos preparado. Porque somos la revista más grande, abarcamos aquellos deportes extremos que a ustedes les apasionan.
En este número nos fuimos a recorrer parte de Sudamérica, sin dejar de la lado nuestro bello país Chile, y para comenzar nos subiremos al expresso del sur, en un reportaje en busca de una ola tubular perfecta, con mucha frecuencia y poder. Junto a Cristián Merello, Diego Medina y Ryan Cabezas –tres surfistas de mucho nivel– emprendimos un viaje que mostraremos en 22 espectaculares páginas: todo un manjar.
En cuanto al skate, decidimos escapar del frío invierno y partir con rumbo a Sao Paulo, Brasil, a una de las ciudades más grandes del skate mundial y sede de lo que sería el King of Sao Paulo, campeonato internacional organizado por la marca DC shoes, que cuenta entre sus filas a Diego Rojas, Juan Carlos "Niño de Goma" Aliste y el gran Christian "Maluko" Elizondo, en conjunto a otros grandes como Marcelo "Pira" Castillo, Darwin Sagredo y Patricio "Chanita" Villalobos; todos ellos recorrieron y patinaron por 10
días, destrozando los spots brasileiros.
El windsurf, en tanto, se nos fue a Perú. Nico Recordón, Mika Bohuon y Nicolas Rogers
agarraron sus velas y se partieron Pacífico arriba, en un proyecto llamado "Windsearch", un cortometraje auspiciado por Nautisport y Mall Sport. Además, decidimos realizar un trabajo muy exclusivo, con fotos de paisaje y mostrando la cultura de Perú, buenas olas y rica comida. Disfruten de este reportaje.
Volviendo a Santiago, nos fuimos al Parque Araucano, donde cubrimos un campeonato de BMX, con riders de todos los rincones para mostrar muchos trucos y así encontrar al ganador, quien por varias temporadas mantiene el título; les hablo de Cristián "la makina" Orellana.
Y del BMX pasamos a uno de los deporte más agresor y peligrosos, les hablo del FMX. Quien no haya escuchado sobre él, sólo les puedo decir un nombre: Juan Pablo Anfruns. A él le preparamos una gran sorpresa: helicóptero, dos fotógrafos y un camarógrafo, para una gran producción, logrando conseguir la nueva portada aérea y una session inolvidable.

Esto aun no termina, ya varios habrán escuchado que en Chile se realizó un campeonato mundial de MX (motocross) en Laguna Caren. En esta oportunidad decidimos buscar al hombre que nos daría todas las acreditaciones y que conoce mejor que nadie este deporte. Les hablo de Matías Horta, un rider, amigo y una gran persona, quien nos abrió las puertas al lugar y nos ayudó a conseguir los mejores ángulos para el reportaje de este evento. Y si de ángulos hablamos, nuestra revista está constantemente buscando ese punto de vista inteligente y distinto, por ello decidimos incluir en nuestro portafolio a Cristian Rudoffi, gran fotógrafo de surf, el que nos cuenta sobre su trayectoria y buen trabajo con su cámara fotográfica. Y como si todo lo anterior fuera poco, celebramos el Día del Skate en conjunto con "Descaro", ya que el Colegio San Luis albergó a cientos de skaters, realizando un certamen a street en donde constató el buen nivel de los riders nacionales.
Como siempre, contamos con nuestras secciones fijas; artículos de arte, cine, vitrina, sociales, arquitectura, música, etc... Para así demostrar que "Sessiones" realmente es lo más grande de nuestro país; esperamos que disfruten de esta edición y hasta la próxima”.

Comentarios