S?bado, 20 de septiembre de 2008
Ni la "chicha" fue capaz de parar un fuerte resfrío y de anularlo; impidiéndonos recurrir a internet y de paso dejar de publicar el adelanto de los titulares de la edición de septiembre del periódico local "El Expreso de la Costa".
Así que, con un cierto retraso -aunque igual lo puede obtener en los kioscos- puede enterarse en detalle de las noticias que reportea nuestro colega Félix Calderón.

ESTE 18 DE SEPTIEMBRE EL EXPRESO DE LA COSTA CON MÁS PÁGINAS Y CON MÁS INFORMACIÓN
 
- MINISTERIO PÚBLICO ARREMETE CON DURA ACUSACIÓN CONTRA AUTORIDADES LOCALES.
 
-EN LAS PRÓXIMAS HORAS SE PODRÍAN PRODUCIRSE NUEVAS DETENCIONES POR TRAFICO DE DROGAS.
FISCAL JORGE MENA OCARES CONDENA ACTUAR DELICTIVO DE LOS NARCOTRAFICANTES.
 
-DIRECTORA DE COLEGIO LIBERTADORES PRESENTA QUERELLA CONTRA PROFESORES Y FUNCIONARIOS QUE LA ACUSARON PUBLICAMENTE DE MAL TRATO.
 
-LA CANDIDATA QUE DESPERDICIÓ EL PARTIDO HUMANISTA, MARIA SOLEDAD VARGAS CUENTA SU VERDAD AL PERIODICO "EL EXPRESO DE LA COSTA"
 
-EMPRESA PULLLMAN DEL SUR RECURRE A  LA CORTE DE APELACIONES ANTE NOTIFICACIÓN PARA ABANDONAR APARCAMIENTO DE MÁQUINAS EN EL CENTRO.
 
-CONOZCA LAS PROPUESTAS DE  CANDIDATOS A ALCALDE Y CONCEJALES DE LA COMUNA DE PICHILEMU PARA LAS ELECCIONES DE OCTUBRE.
 
-SE CONCRETA ANHELADO PROYECTO QUE DOTARÁ DE SEÑALIZACIÓN TURÍSTICA Y DE TRÁNSITO A NUESTRA CIUDAD.
 
-COLEGIO CHARLYS SCHOOL GANA OLIMPIADAS DE CIENCIAS SOCIALES
 
TODO ESTO Y MUCHO MAS EN LA EDICIÓN DE FIESTAS PATRIAS DE EL EXPRESO DE LA COSTA.  EN UNA EDICIÓN IMPERDIBLE A PARTIR DE ESTE 18 DE SEPTIEMBRE EXIJALO EN LOS LOCALES DE VENTA HABITUALES.
 
FELICES FIESTAS PATRIAS 2008 LES DESEA A USTED Y FAMILIA, "PICHILEMUNEWS" Y "EL EXPRESO DE LA COSTA" EL PERIÓDICO DE PICHILEMU Y LA PROVINCIA.
 

Comentarios