Mi?rcoles, 01 de octubre de 2008

MEA CULPA: FALLO DE LA SUPREMA –AL PARECER- FUE ADVERSO A INTERESES DE LOS FROFESORES

 

Debemos reconocer que, al parecer, la lectura del fallo judicial de la Corte Suprema –revisar artículo publicado el lunes último- nos confundió y lo que realmente dice sería que NO HA LUGAR, aunque en fallo dividido, a la apelación interpuesta en ese alto tribunal. Y, por tanto, contraria a los intereses de los profesores que pusieron la demanda judicial en contra del municipio pichilemino.

No obstante, tras una nueva lectura al fallo no nos queda claro, pero doy fe al nuevo profesor informante y que debiera –según él mismo lo señaló “estar celebrando” el fallo- pero me aclaró que no.

No quiero creer que a estas alturas nuestro primer informante de este fallo sí esté celebrando y él también interpretó mal la lectura del texto judicial. Quizás sí, quizás no, pero el caso que tras la publicación no ha vuelto a llamar.

¿Dónde estás Alfonso?

Tampoco quiero seguir confundiendo más, al afirmar nuevamente lo uno ni lo otro.

Al recibir la llamada telefónica, el día domingo, del profesor y concejal Alfonso Aravena, creímos de verdad entender que lo que decía el texto del fallo era lo que nosotros también así concluimos; pero insistimos,  pareciera que no es así.

Para aclarar el punto, quedaremos a la espera de un comunicado de los propios profesores que interpusieron la demanda o del municipio pichilemino.       


Comentarios