Mi?rcoles, 01 de octubre de 2008

miércoles, octubre 01, 2008

Jessica y Tristán destacan en el Salvador

www.chilesurf.cl 

 

 

Jéssica Anderson de Pichilemu logra llegar a la final damas del Alas del Salvador, la décima fecha de los eventos que reparten puntos para el Circuito Latinoamericano.
Para llegar hasta esta final, Jessica logró pasar primera en primera manga, la misma en la que lamentablemente la ariqueña Sofía Borquez solo lograra la tercera plaza dejando hasta ahí su participación de esta fecha del Alas, al Igual que Trinidad Segura, la que en una manga bastante complicada (de 5 personas) solo logra la cuarta casilla.
Jessica, llega a la semi, donde enfrentaría a dos venezolanas Adriana Cano y María Eugenia Rojas, esta última se llevaría holgadamente esta manga y por supuesto en la final el título de campeona de este evento por sobre Jessica, quien debe sólo conformarse tras llegar a la final con el cuarto lugar de la competencia.
Pese a este resultado Sofía Borquez aún ocupa la segunda casilla de la General a muy pocos puntos de la actual líder, la Argentina Agostina Pellizzari 6,913 contra 6,227 de la Ariqueña. Trinidad Segura ocupa la séptima posición con 3,343 puntos por sobre Jessica que le pisa los talones con 2,812 puntos en la octava posición.
En los hombres fue Tristán Aicardi el encargado de sorprender cuando lo vemos alzarse hasta la quinta ronda donde lamentablemente terminaría su racha este local de Portofino, misma suerte que correrían en esta etapa Gabriel Villarán del Perú, Martín Passeri de Argentina y Diego Cadena de México. Manuel Selman lamentablemente no lograría pasar de Cuarta ronda, conformándose con el cuarto lugar en Junior, donde defiende claro su título del año pasado que suman 3 en su joven carrera.
Ahora el Tour Latinoamericano se traslada a Caracas Venezuela, del 7 al 9 de Noviembre, donde continuarán en disputa puntos vitales para los que persiguen el titulo de campeón.

Fuente: Alas


Comentarios