Lunes, 06 de octubre de 2008

FAMILIAS Y ORGANIZACIONES PARTICIPARON DE LA JORNADA DE LIMPIEZA DE PLAYAS

 

Más de un centenar de voluntarios, pertenecientes a diversas organizaciones, como también particulares, acudieron a la jornada de limpieza de las playas pichileminas, organizada por la Capitanía de Puerto de Pichilemu.

“pichilemunews” vio en terreno –el sábado a las 15 horas- a muchas personas conocidas en los momentos previos a la distribución de los grupos para dirigirse a las distintas playas, con el apoyo de bomberos, del municipio local, aparte de los vehículos particulares de quienes querían participar de la jornada.

Los padres del ícono del surfismo pichilemino Ramón Navarro estaban junto al propio deportista, a la espera de las instrucciones de los organizadores. Asimismo, a Ignacio Vargas Celis, surfista e instructor de la Escuela de Surf “Lobos del Pacífico”, dirigentes de los Vendedores Ambulantes de Playa, a la presidenta del Comité Ecológico “Infiernillo y Playa Hermosa” Lia Lazo; a la técnico en turismo Mónica Cornejo con su hijo y amigos, padres junto a sus hijos, aunque mayormente de turistas que apenas supieron de la actividad se integraron.

Según nos informamos, previo a dirigirnos a otra actividad, los diferentes grupos se distribuirían en la playa San Antonio (principal), La Puntilla, La Caletilla, Infiernillo, Playa Hermosa y Punta de Lobos.

“pichilemunews” felicita a los organizadores –la Capitanía de Puerto- y a todos quienes acudieron al llamado para limpiar nuestras playas, actividad enmarcada en el Día Mundial de Limpieza a las Playas.


Comentarios