S?bado, 11 de octubre de 2008

SETENTA Y CUATRO AÑOS CUMPLE EL CLUB DEPORTIVO “UNIÓN PICHILEMU”

 

Con una cena de camaradería en su sede social, el Club Deportivo “Unión Pichilemu” conmemora sus 74 años de vida deportiva e institucional.

Así lo conocimos hace unos pocos minutos al conversar con una de sus socias, quien nos comentó que tenía una invitación para asistir a una cena en su sede social.

La institución deportiva es una de las más longevas de la comuna.

Parte de esa historia y de cómo nació el “Unión Pichilemu” la daremos a conocer próximamente, ya que esta institución es fruto de la fusión del UNIÓN y del PICHILEMU, clubes que en la cancha fueron enemigos irreconciliables, pero fuera de ella amigos …, amistad que era interrumpida cada vez que se enfrentaban, con triunfos para uno y otro lado.

Mayores detalles de aquello los revelaremos de voz de uno de aquellos “protagonistas” que nos contará de eso y otros sabrosos detalles de su vida, tanto desempeñándose en su oficio como siendo parte de esa institución que la lleva en su sangre.

En tanto, entregamos a través de este espacio las felicitaciones a la institución por la bonita suma de años acumulados, aportando al desarrollo de la niñez y juventud tanto a nivel del fútbol como en otras disciplinas.  


Comentarios