Martes, 14 de octubre de 2008

LA HISTORIA DEL SURF EN PICHILEMU ES OTRO DE LOS PROYECTOS BENEFICIADOS CON FONDOS DE FOMENTO A MEDIOS DE COMUNICACIÓN

 

Un suplemento especial con la historia del surf en Pichilemu, quiénes descubrieron el Paraíso del Surf en Chile, los precursores pichileminos, los primeros campeonatos nacionales y los campeonatos internacionales organizados por el Club de Amigos del Surf, las actuales generaciones y entrevistas a sus principales exponentes, algunos de los cuales lideran el ranking nacional, serán parte del interesante material que ha estado preparando el director del periódico “El Expreso de la Costa”, Félix Calderón.

Para informar a nuestros cibernautas, consultamos al director del periódico para conocer más detalles sobre el proyecto que está desarrollando.

-          Félix, cuéntanos algunos detalles sobre el proyecto:

-          “Mira, se llama HISTORIA DEL SURF EN PICHILEMU que irá como un

suplemento que la verdad va a tener la calidad de una revista a todo color, con información sobre la historia del Surf a nivel local y conocer lo que hacen las escuelas de Surf en Pichilemu, las que silenciosamente han venido desarrollando un trabajo que cada vez más atrae a los jóvenes pichileminos. En cuanto a la historia se toca en forma destacada los campeonatos que se realizaban antes, también entrevistas a destacados exponentes.

Se trata de remecer de alguna forma a las autoridades y a la comunidad en general de la importancia que esta actividad deportiva tiene para el balneario, cosa que como tú también sabes, no se ha logrado dimensionar a pesar de los esfuerzos que algunos hemos hecho. Es una publicación muy simple pero con un hondo contenido en cuanto a valorar lo que algunos pichileminos han hecho por esta actividad que algún día nos cayó del cielo".

-          ¿Cuándo saldrá a circulación, junto con el periódico o en forma separada?

-          “Saldrá el próximo 19 de Octubre, en un formato tipo revista, adjunto a cada ejemplar del periódico, el que dirá EXIJA la Revista junto a este ejemplar”.

A prepararse entonces, para tener y leer ese verdadero documento de la historia del surf pichilemino .... 


Comentarios