Mi?rcoles, 15 de octubre de 2008

 TORNEO DE TENIS DE MESA 

 

 - Santiago, Rauco y Temuco se llevaron las medallas 

 

 Fuente: La Tribuna on line – Los Angeles – VIII Región

 

Concluyó el nacional de tenis de mesa, donde los mejores tenimesistas, fueron las representaciones de Santiago, Rauco y Temuco, quienes se llevaron la totalidad de los premios.  

  Al concluir el Campeonato de Tenis de Mesa, que organizó la Escuela de Talento, junto al Colegio Saint George de Los Ángeles, los grandes premiados fueron las asociaciones de Rauco, Temuco y Santiago.

A la cita, llegaron los mejores tenimesistas del país, tanto en penecas, pre-infantil e infantil.

Los mejores de cada categoría fueron en Doble Damas, Loreto Galaz y María J. Pérez de Rauco; mientras, que en doble varones, fue la dupla Olave y Yáñez de la Asociación de Temuco.

En individual damas, sobresalió nuevamente de Rauco, con Loreto Galaz; mientras que en varones, Sebastián Román de San Bernardo.

En doble mixto, la mejor pareja fue F. Felipe y L. Galaz, de la Asociación de Rauco.

En el recuento general, las mejores asociaciones fueron, por equipos damas: 1º( Rauco, 2º) Santiago, 3º) Punta Arenas y 3º) Huachipato. Por equipo en varones: 1º) Temuco, 2º) Santiago, 3º) Rauco y 4º) San Bernardo. En el puntaje general 1º) Santiago, 2º) Rauco y 3º) Temuco, siendo estas tres ciudades las mejores y quitándole en las categorías menores a Los Ángeles, quienes a nivel regional y nacional, en pre-infantil e infantil en temporadas pasadas eran los mejores.

Los Ángeles, logra lugares de privilegio en individual damas con la tenimesistas Camila Jorquera, quien obtiene la segunda posición; mientras que en doble damas, Los Ángeles ocupó la tercera posición, Camila Jorquera y Daniela Munda, lograron clasificar para el nacional en la categoría infantil que se realizará los días 7, 8 y 9 de noviembre en la ciudad de Pichilemu.

 

 


Comentarios