Viernes, 17 de octubre de 2008

HISTORIA “VIVA” –A TRAVÉS DE DIVERSOS PERSONAJES- ESTÁ ENTREGANDO RADIO “ENTRE OLAS” FM EN UN CICLO DE DOCE PROGRAMAS DOMINICALES

 

- A la fecha quedan diez emisiones que usted las puede sintonizar en el 93.1 de dial FM o a través de la señal on line en www.entreolas.cl

 

Con gran éxito de sintonía se está emitiendo los días domingo, a las 17 horas, el programa Protagonistas y Personajes de la Historia de Pichilemu, por Radio Entreoías; todo ello por las experiencias e historias compartidas por nuestros invitados.

El programa indicado corresponde al proyecto con el mismo nombre presentado por la emisora al Fondo de Fomento de Medios de Comunicación 2008, y que resultó uno de los 25 proyectos beneficiados este año, y que anualmente convoca el Ministerio Secretaría General de Gobierno..

Con similares objetivos al proyecto presentado por “pichilemunews” y que también se está transmitiendo por la misma emisora y a partir del jueves 23 por el canal 3 de Televisión local, está permitiendo conocer desde otra óptica, detalles de la vida en Pichilemu de antaño.

Cómo se vivía en años pasados una temporada estival y la importancia del  tren para los pichileminos entre otros tópicos se han abordado, llamando la atención del público auditor.

Asimismo, cómo se estaba formando Pichilemu en sus diferentes calles y sobre todo, cómo el mar fue cediendo terreno para continuar poblándose.

Consultado el director de la emisora, Jorge Nasser informó: “Al momento ya hemos compartido con dos invitados. En el primer programa del día 5 de Octubre, estuvo de invitado don Luis Octavio Polanco Polanco, comerciante y dueño en la actualidad de Supermercado Polanco. Y en el segundo programa del día 12 de Octubre la invitada fue la señora Eliana de las Mercedes Pavez Ortiz, técnico paramédico quien comenzó a trabajar en la Casa de Socorro, ubicada en Dionisio Acevedo”.

El ciclo de programas son doce, quedando 10 programas que compartir con diferentes invitados que han desarrollado diferentes trabajos; todos los cuales los puede oír, grabar si desea, y escucharlo en cualquier punto del planeta vía on line.

 


Comentarios