Viernes, 24 de octubre de 2008

DOS SURFISTAS PICHILEMINOS -MERELLO Y NAVARRO- SACARÁN LA CARA EN MUNDIAL DE TOW IN EN PUNTA DE LOBOS

 

Fuente :La Segunda Internet - 23 de Octubre de 2008

 

Todos los ojos están puestos en esta primera versión en Chile del “Campeonato Mundial de Surf Tow – In Pichilemu 2008, APT World Tour”, campeonato de surf en olas gigantes remolcado con motos de agua.

 

Este evento se realizará en la playa de Punta de Lobos – Pichilemu a partir desde el sábado 25 de octubre al 2 de noviembre. Se espera una marejada potente para estos días según los expertos como Ramón Navarro y Rodrigo “Flecha” Escobar, este último agrega “se nos vienen buenas condiciones de olas y los mejores riders del mundo ya están llegando a nuestro país”. El evento estuvo en espera por varios meses ya que las condiciones de olas no cumplían el requisito básico para efectuarse, el cual es tener olas de más de 5 metros de altura.

 

Grandes competidores y personajes del ámbito ya comenzaron a llegar desde ayer a este evento de categoría mundial. Algunos de los personajes son: Garrett McNamara tres veces campeón del mundo, Jamie Sterling, Mike Parsons, Brad Gerlach. Los chilenos Diego Medina (Campeón mundial de surf con el premio XXL 2005), Cristian Merello actual campeón nacional, Ramón Navarro y Daniel Fry, quienes representaran nuestra bandera ya están entrenado para tratar de sacar algún lugar en el podio, “el cual estará bastante apretado ya que estarán la mayoría del ranking internacional”.


Comentarios