S?bado, 01 de noviembre de 2008

Trágico accidente en la "ruta de la muerte" cerca de Pichilemu

El choque dejó una víctima fatal y un mote de averiados. Todos se dirigían a sapear el Mundial de Surf en las playas del balneario.

Pichilemu.- Un tremendo crash se registró en la Ruta I 50, más conocida como la "ruta de la  muerte". Una gran cantidad de vehículos se dirigían hacia Pichilemu a disfrutar del fin de semana largo y del torneo mundial de Surf.

En dirección al campeonato se dirigía un tocomocho que adelantó en zona de curvas, encontrándose de frontón con una camioneta que viajaba en sentido contrario. Dicho vehículo, al ver que no alcanzaba a hacer el amague, perdió su pista, chocando y volcándose en un cerro aledaño. Posteriormente la camioneta cayó sobre un Chevrolet Corsa que circulaba en el lugar, falleciendo uno de los tripulantes del vehículo menor. La víctima fatal fue reconocida como Carlos Canales Acevedo de 29 años.

El chistoso que causó el accidente, al ver la mansa embarrada que había dejado, apretó cacheturri del lugar y aún no aparece. Cuatro personas resultaron heridas, las cuales tuvieron que ser rescatadas por los Chicos Buenos de Pichilemu. Los heridos fueron derivados a centros de salud en Pichilemu, Rancagua y Santa Cruz, todos averiados de consideración.

Al lugar acudió el fiscal Jorge Mena para establecer las causas de la tragedia.

José Pinto – La Cuarta

Accidente de tránsito deja un muerto y 3 heridos

Fuente: www.123.cl

El incidente ocurrió durante el mediodía en la ruta I-50, conocida como "La ruta de la muerte", en las cercanías de Pichilemu.

El hecho -ocurrido en el sector llamado el Alto Colorado- sucedió cuando un automóvil, el cual se dirigía hacia Pichilemu, adelantó en una zona de curvas, por lo que se encontró con una camioneta que andaba en sentido contrario.

El encuentro entre los vehículos provocó que la camioneta saliera de su pista de circulación, se volcara, chocara con un cerro y finalmente cayera sobre otro automóvil.

La víctima fatal -cuya identidad no ha sido revelada- era pasajero del vehículo impactado, el cual era de marca Chevrolet Corsa.

Personal de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) y el fiscal Jorge Mena arribaron al lugar para establecer las causas del accidente. Además, los 3 heridos del accidente fueron auxiliados por integrantes de Bomberos.

Accidente dejó un muerto y tres heridos en las cercanías de Pichilemu

 

Viernes 31 de Octubre de 2008

 

Fuente: El Mercurio Online 

 

Las personas que resultaron heridas se encuentran con riesgo vital, mientras que el causante del hecho huyó del lugar.

 

SANTIAGO.- Una víctima fatal y tres personas con riesgo vital fue el saldo de un accidente de tránsito ocurrido pasado este mediodía en la Ruta I-50 –también llamada "ruta de la muerte"–, en las cercanías de Pichilemu, en la Sexta Región.

 

El hecho ocurrió cuando un automóvil que se desplazaba en dirección a dicha ciudad adelantó en la zona de curvas, encontrándose con una camioneta que viajaba en sentido contrario.

 

Esta última se salió de su pista de circulación, volcándose y chocando con el cerro, para finalmente caer sobre un automóvil Chevrolet Corsa.

 

Producto del accidente, falleció uno de los ocupantes que viajaba en la parte posterior de este último vehículo, cuya identidad no ha sido informada.

 

En tanto, los heridos fueron auxiliados por personal de Bomberos, mientras que el causante de la tragedia huyó del lugar, informó Radio Cooperativa.

 

Hasta el sitio del accidente, arribaron el fiscal Jorge Mena y personal de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) con el fin de establecer las causas del accidente y la identidad de los involucrados.

 


Comentarios