Viernes, 07 de noviembre de 2008

CAMINANTE NO HAY CAMINO, CAMINO SE HACE AL ANDAR ….., GOLPE A GOLPE, VERSO A VERSO ….

 

Una nueva caminata denominada “Descubriendo caminos interiores” realizarán el domingo próximo, a partir de las 9 horas, una serie de amantes de la aventura verde, organizada por el Comité Ecológico y Adelanto – Pichilemu y el Grupo Los Caminantes.

Así lo señaló su oficina de relaciones públicas, indicando que la partida será esta vez desde la esquina de calles Evaristo Merino con Los Aromos (frente a la Piscina Puravida). La ruta que emplearán será por calle Santa Teresita, Santa María, Ramón Freire hasta empalmar por el antiguo camino que lleva a Punta de Lobos en medio de lomajes, pinos y eucaliptos, para llegar a las proximidades del ex Vertedero Municipal y desde allí cruzarán hacia la laguna El Perro; lugar desde el cual –luego de un descanso y degustación de las vituallas personales- emprenderán el regreso por el camino pavimentado que conecta Cáhuil con Pichilemu, para arribar al punto de partida alrededor de las 13.30 horas.

La invitación es libre y GRATIS para jóvenes y adultos. Solo se requieren deseos de disfrutar de la naturaleza y de compartir el sano espíritu de camaradería, amistad y compañerismo, como el respeto por la naturaleza; la base común que debe animar a cada uno de los amantes del paisaje y aire limpio.

La actividad de esparcimiento está apoyada por la Agrupación Ciudadana por un Pichilemu Limpio, por el Club de Adultos Mayores “Vivir la vida” y por la Agrupación Cultural “Pichilemu”.   


Comentarios