S?bado, 15 de noviembre de 2008

SANTA COCHIGUAGA Y OTROS GRUPOS MUSICALES REVIVIRÁN LA “FIESTA DE LA PRIMAVERA”

 

- Junto con destacar la iniciativa, hacemos votos para que ojala no se transforme en la “Fiesta de la Tomatera” y se mate la celebración que se pretende revivir.

 

Gracias a la iniciativa del grupo musical pichilemino Santa Cochiguaga se celebrará este fin de semana, a partir de las 17 horas en el sector de La Puntilla- la Fiesta de la Primavera, con el patrocinio municipal, Cámara de Turismo de Pichilemu y auspicio de marcas comerciales.

La fiesta contempla una serie de atractivos musicales –con Juana Fe, entre otros grupos musicales- muestra gastronómica, entre otras sorpresas.

La invitación es no solo para las familias pichileminas sino de las comunas de la región, como una forma de revivir en cierto modo las tradicionales fiestas primaverales de décadas atrás en donde la comunidad se organizaba y se manifestaba, sanamente, para celebrar la “primavera”, la que –contradictoriamente- está a poco más de un mes para concluir.

En todo caso, bien por la iniciativa y, ojala, sea el inicio para que las autoridades comunales las tengan presente para el próximo año y se involucren otras instituciones a fin de que la comunidad sea partícipe no solo mirando desde la galería, sino participando activamente.


Comentarios