Mi?rcoles, 26 de noviembre de 2008

Katherine Low en la cima del ranking del tenis de mesa nacional juvenil

 
Fuente: La Prensa Austral – On line
Con sólo 13 años, la magallánica Katherine Low finalizó la temporada 2008 en el primer lugar del ranking nacional juvenil federado de tenis de mesa.
Respondiendo a sus pergaminos de medallista nacional y sudamericana, la deportista regional logró instalarse en la cima gracias al primer lugar que obtuvo en la tercera y última fecha del campeonato nacional juvenil que reunió en Talca a competidoras de hasta 18 años de edad.
De esta manera, sumadas las tres fechas anuales del certamen, Katherine se quedó con el título chileno de la categoría, sumando este logro a varios otros que ha cosechado durante su corta pero exitosa trayectoria en esta disciplina.

MAS MEDALLAS
Cabe mencionar que Katherine Low y Yessenia Jara vienen de lograr el segundo puesto en la tercera fecha del torneo nacional por equipos y dobles de categoría infantil (hasta 15 años) realizado en Pichilemu, donde también estuvieron presentes los magallánicos Daniel Barrientos y Nicolás Vargas.
Asimismo, las tenismesistas regionales Katherine Pacheco y Camila Avendaño lograron en Los Angeles un meritorio tercer lugar en el campeonato nacional individual, por equipo y dobles de preinfantiles (hasta 13 años). En esta cita igualmente participaron José Alberto González, Erick Romo y Gerardo Menéndez.

TODO COMPETIDOR
En una de las últimas participaciones del tenis de mesa magallánico a nivel nacional durante 2008, una delegación puntarenense viajará a Santiago para participar entre el 12 y 14 de diciembre en la tercera jornada del campeonato nacional individual, por equipo y dobles todo competidor.
El equipo, designado previa clasificación a nivel local, estará integrado por Raúl Low Cabeza, Raúl Low Beattie, Mario Cattaneo, Katherine Low, Verónica Beattie y Cristina Hernández.

 

 


Comentarios