S?bado, 20 de diciembre de 2008

JÓVENES QUE SON EL FUTURO DE CHILE PROVOCAN DAÑOS INCENDIANDO KIOSCO EN LA PLAYA

Una inmensa fogata llamaba la atención anoche en la playa principal de Pichilemu. No obstante nadie se imaginó que a las 4 y media de la mañana esta fogata era producto de uno de los  kioscos que existe a escasos metros y frente a la Capitanía de Puerto.

Los jóvenes procedieron a destruir este kiosco, y con la madera que sacaron de allí hicieron esta fogata. El afectado evaluó los daños como cuantiosos ya que sacaron prácticamente todo el frente y parte del piso, para continuar con la fiesta acompañada de bebidas alcohólicas.

Debemos indicar que un decreto municipal prohíbe, las fogatas, ingesta de bebidas alcohólicas, picnic, instalación de carpas entre otras.

Para controlar la situación ingreso a la playa personal de la Capitanía de Puerto procediendo a la detención de cuatro personas por ingerir bebidas alcohólicas y daños a la propiedad.

Los detenidos –entre los que se cuentan pichileminos- se encuentran en dependencias de la Comisaría y hoy mismo se les realizaba el control de detención.


Comentarios