Mi?rcoles, 21 de enero de 2009

INFARTO TERMINO CON VIDA DE PICHILEMINA EN HORAS DE LA MADRUGADA DE HOY EN EL HOSPITAL LOCAL

 

Un nuevo duelo aflige a una conocida familia pichilemina de comerciantes, al fallecer una de las integrantes en la madrugada de hoy en el hospital local.

Se trata de Elvira Aguirre Cornejo, madre de dos hijos, casa con el pichilemino Guillermo Moraga, empleado del Fundo San Antonio de Petrel.

Según informe de Radio “Entre Olas”, Elvira –dueña de casa- fue llevada de urgencia al centro hospitalario local con síntomas de un pre infarto. Sin embargo, mientras se le hacían los procedimientos de rigor, le sobrevino un infarto de la cual no fue posible recuperarla, falleciendo aproximadamente a las 03.00 horas de hoy.

 

COMERCIANTES

Tal como lo adelantamos arriba, Elvira era hija de Carlos Raúl Aguirre y Raquel Cornejo, dueños de la Residencial y restaurant San Carlos.

Varios de los hijos de este matrimonio son parte del gremio del comercio, unos en el rubro de abarrotes y otros en restaurantes y cabañas.

 

“pichilemunews” y equipo, extiende sus condolencias a su esposo, hijos, padres y hermanos, como también a la gran familia del Club Deportivo “Arturo Prat”; institución que ha visto pasar como socios y jugadores a varios integrantes de la familia Aguirre Cornejo.

 

 


Comentarios